Customer services

Para Atención a Consumidores llame al Teléfono 900 801 504 o contacte con nosotros online

  • About Us
  • Qué es P&G Profesional

    P&G Profesional es el negocio dirigido a la empresa (B2B) y la División para productos de consumo fuera del ámbito doméstico de Procter & Gamble (P&G), líder mundial en el desarrollo, comercialización y venta de marcas de consumo.

    Historia y legado

    Procter & Gamble es una de las principales empresas de productos de consumo del mundo. Guiados por nuestro objetivo, valores y principios, ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superiores a miles de millones de personas en todo el mundo. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida actual y de las futuras generaciones.

    P&G fue fundada en 1837 por James Gamble y William Procter como un pequeño negocio familiar de velas y jabón. Desde entonces, P&G cuenta con una trayectoria de liderazgo en innovación que se remonta décadas atrás.

    La cartera de marcas de P&G incluye Pampers, Pantene, Olay, Hugo Boss, Fairy, Ariel, Lenor, Oral-B y muchas otras. Desde sectores como belleza y salud hasta hogar y otros muchos, las marcas de P&G hacen un poco mejor el día a día de las personas en todo el mundo.

    Quiénes somos

    P&G Profesional es la división del negocio de Procter & Gamble dirigido a la empresa (B to B), que estratégicamente se centra en el suministro a hoteles, restaurantes, escuelas, centros asistenciales, servicios de limpieza de edificios y a muchas otras empresas a las que se provee de productos de P&G específicamente adaptados a las necesidades de limpieza profesional y fuera del ámbito doméstico.

    En P&G Profesional ampliamos el éxito de la firma con el negocio minorista. Aprovechamos la excepcional y profunda experiencia de Procter & Gamble en la innovación del producto, en la investigación y en la tecnología de limpieza para uso profesional y fuera del ámbito doméstico.

    Empezamos por tratar de comprender verdaderamente las necesidades del consumidor profesional. A continuación diseñamos y optimizamos el producto con el objetivo de asegurar que simplifica las tareas de limpieza al tiempo que proporciona un rendimiento, valor, seguridad y sostenibilidad excepcionales. Más allá del producto, buscamos innovar proporcionando el embalaje y el apoyo técnico adecuados.

    Tanto si Ud. dirige un conocido hotel o restaurante, o proporciona servicios de limpieza y mantenimiento para la industria y el comercio, nuestros productos pueden ayudarle a crear un ambiente limpio y seguro en el que las personas trabajen, coman, compren o simplemente disfruten.

    Nuestro objetivo, valores, principios

    Tomados en conjunto, nuestro objetivo, valores y principios son la base de la particular cultura de P&G. A lo largo de nuestros 170 años de historia, estos elementos han sobrevivido firmemente y continuarán siendo transmitidos a las futuras generaciones del personal de P&G.

    Nuestro objetivo: Existimos para ayudar a las empresas a prosperar.
    Queremos mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, cuando se encuentran fuera del ámbito doméstico, ofreciendo productos y servicios de marca con un rendimiento, calidad y valor excelentes a las empresas que les prestan servicios.

    Nuestros valores reflejan la actitud que define el modo en el que trabajamos entre nosotros y con nuestros asociados, cada día, ahora y para las futuras generaciones.

    Y nuestros principios rigen el singular enfoque de P&G en la ejecución del trabajo diario.

    Soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades de negocio

    P&G Profesional suministra a diversas industrias, poniendo marcas y soluciones de confianza a disposición de los consumidores profesionales:

    Servicios de Alimentación
    Nuestra gama de productos incluye:

    • Limpiadores de superficies de cocina
    • Lavavajillas
    • Limpiadores de superficies

    Alojamiento y Centros asistenciales
    Nuestra gama de productos incluye:

    • Limpiadores de superficies de cocina
    • Lavavajillas
    • Limpiadores de superficies
    • Suministros de limpieza
    • Sistema profesional de lavandería automática
    • Soluciones de lavandería manual

    Servicios de limpieza de edificios
    Nuestra gama de productos incluye:

    • Suministros de limpieza
    • Limpiadores de superficies
    • Sistema profesional de lavandería automática
    • Soluciones de lavandería manual

    Nuestros servicios y otras ofertas incluyen

    • Concentrados y control automático de dilución
    • Buenas prácticas, procedimientos, capacitación y solución de problemas
    • Instalación y programación de los ciclos de lavado para cualquier tipo de lavadora comercial
    • Evaluación comparativa del consumo de productos para detectar uso excesivo o insuficiente

    Soluciones de marcas minoristas de P&G para consumidores fuera del ámbito doméstico

    Hoy en día muchos lugares de trabajo, centros de enseñanza e incluso hoteles parecen "pequeñas comunidades." Están dotados de quioscos, cafeterías, comedores, gimnasios, pequeñas tiendas y máquinas expendedoras para compras de conveniencia. Dondequiera que se encuentren estos puntos, ofrecemos una amplia gama de marcas al por menor para cualquier situación. Incluyen salud, belleza, aseo personal, lavandería y productos de cuidado del hogar.

    Cómo saber más sobre PGP

    Para obtener información, asesoramiento y asistencia sobre cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con la Línea de Atención al Cliente de Procter & Gamble Profesional:
    llame gratis al 900 801 504
    o envíe un correo electrónico a customerservice@pgprof.com.

    Para localizar el distribuidor P&G Profesional más cercano, haga clic aquí