Customer services

Para Atención a Consumidores llame al Teléfono 900 801 504 o contacte con nosotros online

Limpieza del hogar

Cuando tus clientes quieren relajarse, esperan un espacio confortable que esté reluciente y huela a limpio. Pero al ritmo de tu negocio, ¿cómo mantienes el nivel de exigencia de cada habitación? Gracias a P&G Professional, tienes productos de limpieza que facilitan a tus empleados la labor de proporcionar a cada cliente una estancia acogedora en todo momento.

Tareas Comunes

A
Sábanas

La apariencia, la suavidad y la limpieza de toallas, sábanas y manteles pueden tener un gran impacto en la satisfacción de un invitado, por tanto, es importante asegurarte de que tu lavado dé buenos resultados.

Producto Recomendado

B
Cuarto de baño

Las claves para cualquier proceso de limpieza eficaz del cuarto de baño son: la eliminación de la suciedad que proporciona un caldo de cultivo para los gérmenes y la desinfección.

C
Limpieza de la superficie interior

Las superficies interiores pueden ser una de las primeras cosas que un invitado note sobre ti. Haz que tus superficies interiores queden brillantes e impecables con los productos de limpieza de P&G Professional.

D
Cristales y espejos

Haz que tus esfuerzos de limpieza de espejos, superficies de cristal y ventanas sean un reflejo de tu negocio haciendo que estas zonas siempre estén libres de manchas con los limpiadores de cristales de P&G Professional.

Producto Recomendado

E
Suelos duros