Customer services

Para Atención a Consumidores llame al Teléfono 900 801 504 o contacte con nosotros online

Superficies de cocina

Una pauta de limpieza eficaz de una cocina debería seguir la normativa APPCC. Las claves para contener los gastos de limpieza de los restaurantes son: desarrollar métodos de limpieza más eficientes y usar productos muy eficaces que no pongan en peligro ni la comida ni la seguridad de los clientes o del personal.

Tareas Comunes

A
Superficies de preparación no calientes

Desinfecta y protege tus superficies de preparación no calientes del riesgo de contaminación.

B
Superficies de preparación caliente

Desinfecta y protege tus superficies de preparación caliente del riesgo de contaminación. Asegúrate de que las superficies calientes se han enfriado antes de usar los productos de limpieza.Desinfecta y protege tus superficies de preparación caliente del riesgo de contaminación. Asegúrate de que las superficies calientes se han enfriado antes de usar los productos de limpieza.

C
Hornos

Se recomienda limpiar el horno cada semana. Asegúrate de que el honor se ha enfriado completamente antes de limpiarlo.

D
Fregaderos

Limpia y desinfecta el lavado tras su uso y durante el día.

E
Neveras y congeladores

Limpia la nevera de la cocina cada mes o tan pronto como sea necesario. Limpia tu congelador cada mes.

F
Desengrasado

Las campanas, las sartenes, los horas, las paredes y otras superficies que se engrasan con facilidad necesita una limpieza desengrasante. Estas zonas se tienen que limpiar cuando sea necesario. Las basura normal y la de la grasa debe limpiarse cada semana.

G
Suelos y paredes

Los suelos y las paredes de la cocina pueden tener gran cantidad de grasa. Elige un producto contra la grasa y la suciedad resistente.