Customer services

Para Atención a Consumidores llame al Teléfono 900 801 504 o contacte con nosotros online

Nuevo Sistema de Lavado Ariel Profesional.
Limpio en 1 Lavado.

Nuevo Sistema de Lavado Ariel Profesional.
Limpio en 1 Lavado.

¿Qué pasaría si pudieras reducir los costes del relavado?

El Sistema de Ariel Profesional para lavado de ropa auto-dosificado de P&G Profesional, de los fabricantes de Ariel y Lenor. Limpio en 1 Lavado, Con el sistema de Ariel profesional podrás dejar de preocuparte por los costes del relavado, incluyendo personal, agua, productos químicos y desgaste de los tejidos.

Descubre como el sistema de Ariel profesional limpio
en 1 solo lavado puede ayudar a tu negócio. 

Regístrate y te llamamos

Un experto le aconsejará que sistema se adapta mejor a sus necesidades.

Se instala un panel de mandos frente a la lavadora y se programa para funcionar con los ciclos de lavado
seleccionados con la máquina en la dosis correcta
para cada caso.

  • Las bombas instaladas en la pared suministran los productos de lavado correctos directamente desde el dispensador a la lavadora.
  • Se reduce el contacto del personal con el producto lo que incrementa la seguridad.
  • No requiere dosificación manual por lo que reduce el riesgo de sobre-dosificación.

Con el Sistema Ariel Profesional podrás dejar de preocuparte acerca del coste del segundo lavado, ya que su tecnología de limpieza en profundidad no deja más que un resultado impecable en 1 Lavado.

3 Sistemas
- para cubrir mejor tus necesidades...

Si está buscando extra suavidad y frescura en sus tejidos para satisfacción de sus huéspedes, ropa blanca perfecta que permanece blanca como nueva y puede ser usada por más tiempo

  • O un proceso de lavado optimizado
  • Hay un sistema adecuado para usted!

Ariel's 1 Wash Clean + Extra soft & fresh

Para la experiencia tan familiar de Ariel & Lenor que mejora la satisfacción de los huéspedes

EL sistema con PH Neutro (protección de tejidos), resultados en 1 lavado, con tecnología Lenor Touchfresh, proporciona

1) Suavidad Extra1 2) Frescura que dura hasta 3 veces más1
Efectivo a 30º y dermatológicamente testado.
¿Sabe que?, 2 de cada 3 huéspedes prefieren sus toallas y sábanas lavadas con Ariel y Lenor2.

1. En comparación con lavados sin S2 Lenor Frescor Extra Suave 2. Basado en un estudio de preferencia de marca con 318 consumidores en Alemania, Francia y Reino Unido que visitaron hoteles al menos una vez en los últimos 12 meses 3. Daña menos las telas comparado con sistemas de alta alcalinidad 4. Probado en combinaciones de productos S1+S2+S3 y S1+S2
Ariel's 1 Wash Clean + Extra soft & fresh

Para ropa blanca de uso prolongado

El Sistema de pH prácticamente neutro (protección para la ropa3) resultados en 1 Lavado con La Tecnología Única de Ariel Triple Whiteness1 que recupera la blancura en 1 lavado2, prolonga la blancura, lavado tras lavado y protege del oscurecimiento.

Ayuda a mantener la ropa blanca como nueva 2 Veces más1 y podrás usarla durante más tiempo. Eficaz a partir de 30° y testada para que no afecte a las pieles sensibles4.

1. Comparado con un lavado sin S4 Blancura Máxima 2. Cuando se usa S4 Blancura Máxima en el ciclo de recuperación 3. Provoca menos daños en las bras que los sistemas de alcalinidad alta 4. Testado en combinaciones de productos S1+S2+S3 y S1+S2.
Ariel's 1 Wash Clean + Extra soft & fresh

Para procesos de apoyo y productividad en
ciclos de alta intensidad

El sistema del Alta alcalinidad para condiciones especiales, elimina las manchas más difíciles desde el primer lavado, ayuda a mantener la blancura de la ropa, que sufre con el tiempo después de muchos lavados2. EL sistema ayuda a optimizar la productividad en ciclos de alta intensidad, y a reducir el coste de sustitución de la ropa blanca.

1. Gasto que se evita debido a una más tardía sustitución de ropa blanca, que dura más tiempo al usar el Sistema con Ariel S4 Blancura Máxima 2. Basado en procesos y gastos de lavado medios en Europa Occidental.

Limpio en 1 Lavado es la mejor Inversión!!

¿Sabías que los profesionales gastan más dinero en el reemplazo de la ropa que en productos químicos para la lavandería?

La calidad del sistema de lavado puede tener un gran impacto en su coste de lavandería, costes laborales, agua, energía y también el reemplazo de la ropa. Mientras que los productos químicos de limpieza representan una pequeña fracción en su coste total. Pero si los productos químicos de limpieza son ineficientes los costes totales pueden aumentar.

El Sistema Ariel Profesional proporciona ciclos de lavado que elimina 99,999% de las bacterias, incluso SARM y E. coli* en conformidad con la Normativa Europea EN 1276 bajo cada una de las opciones de los tres sistemas.

*Elimina el 99,999% de las bacterias a 40o usando el aditivo S3 o S5. Elimina el 99,999% de las bacterias a 60º usando el aditivo S8. Utilice los biocidas con precaución.Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.

Servicio Profesional Dedicadoa Tu Satisfacción

  • Sistema diseñado según tus necesidades e instalado por expertos.
  • Instalación gratuita con equipos cedidos gratuitamente mientras se haga uso del sistema.
  • Material de formación gratuito, esquemas murales intuitivos y hojas de información de seguridad.
  • Sistema numerado y codificado por colores para una correlación intuitiva de productos y conexiones tubulares.
  • Un equipo de expertos dedicado a ayudarte en cada proceso detu sistema de lavado – incluyendo visitas de Servicio Técnico cualificado. Acceso al Servicio P&G Profesional vía teléfonogratuito y email.
“Desde que uso el nuevo Sistema de Lavandería Dosificada de Ariel,La limpieza es más limpia y los tejidos están mejor y más nuevos”
Personal de Lavandería, Nursing Home, Bentley, UK

Descubre que puede hacer el sistema de Ariel profesional para tu negocio.

Descubre las marcas de P&G Profesional